SERVIBECA MÉXICO

UPVT anuncia descuentos en reinscripción

La UPTV, Universidad Politécnica del Valle de Toluca, anuncia descuentos en reinscripción que serán aplicados de acuerdo con el promedio escolar de los alumnos, según nos informa la institución.

Esto representará un ahorro para los estudiantes de entre 2.597 a 4.011 pesos.

Estudiantes Beneficiarios de los descuentos

Según nos indicaron, los estudiantes de Licenciatura y Posgrado de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca podrán obtener descuentos en el pago de su reinscripción de hasta 97% de acuerdo con su promedio de calificaciones.

Las cuotas del espacio académico oscilan entre los 2.700 pesos y 4.136 pesos según el nivel, por ello esta convocatoria en su máximo porcentaje representará un ahorro de entre 2.597 a 4 .11 pesos.

En la modalidad de aprovechamiento académico tienen las opciones de solicitar 95%  de descuento si cuentan con un promedio de 9.6 a 10, el 75 % los de 9.1 a 9.5, y el 50% a quienes alcancen de 8.6 a 9.0.

A los estudiantes del modelo de educación dual que participen se les asignará una disminución de 97% en sus pagos, según se especificó en la gaceta de gobierno mexiquense.

Solicitudes de descuento UPTV

 

Asimismo, las solicitudes aceptadas no podrán exceder 10% de la matrícula total.

Por ello, los estudiantes de nivel Licenciatura tendrán la posibilidad de participar hasta 5 veces durante su estancia académica y los de Posgrado 3 veces.

Requisitos

Los interesados que cumplan con los requisitos tendrán que solicitar por escrito el descuento, tener la calidad de regular, no estar becado o contar con algún otro apoyo para el mismo fin por algún organismo público o privado, efectuar el trámite en tiempo y forma y entregar la documentación correspondiente.

Al concluir el periodo de recepción de solicitudes establecido, el titular de la Subdirección de Servicios Escolares revisará y verificará que se cumpla cada punto.

Posteriormente las someterá a consideración del Comité evaluador.

Proceso de reinscripción

El proceso de reinscripción inició en diciembre, por ello quienes sean seleccionados deberán acudir al Departamento de Recursos Financieros de la UPVT para obtener la referencia de pago con el porcentaje de descuento asignado por el Comité, en los términos y plazos establecidos en la convocatoria.

Para conocer las bases completas se puede consultar la página oficial de Universidad Politécnica del Valle de Toluca.

Quizás pueda interesarte también:

Salir de la versión móvil