Sobre nosotros

SERVIBECA MÉXICO es un sitio web informativo compuesto de mexicanos comprometidos con el bienestar de su población. SERVIBECA no es el sitio oficial del SEP, ni pretende serlo. Todos los contenidos compartidos en nuestro sitio web son de carácter informativo para ayudar a los mexicanos a informar y compartir sobre cuáles son los trámites y requisitos para postularse como becari@ en México.

Nuestro equipo está compuesto de:

Andrea Bustamante: correctora del sitio web, profesional de la comunicación que se asegura de que el contenido que compartimos con nuestros lectores esté ortográficamente correcto. ¡Una especial mención a ella!

Adrián García: el programador del sitio, se encarga de la parte complicada, de los códigos, themes, configuraciones y cosas de nerds.. Adrián García es informático de profesión y gracias a él, el blog se mantiene actualizado y disponible todo el tiempo.

Jesús Chaparro: también conocido como “especialista” es el redactor oficial del sitio, el experto en temas de becas públicas y privadas, el “alma” del blog. Roberto a pesar que no es comunicador de profesión comparte de manera clara sus conocimientos acerca del mundo educativo para ayudar a los lectores del sitio.