SERVIBECA MÉXICO

Comprueba los resultados de las Becas Manutención 2020-2

Entre las becas que se otorgan en México para los estudiantes, encontramos la Beca Manutención que año tras año publicita convocatorias para las que los estudiantes interesados pueden postularse y obtener ese apoyo.

En esta ocasión te informo que Becas Manutención para este año ha sido lanzada su convocatoria y cuyo calendario de resultados acaba de ser publicada.

Conoce el día en el que los resultados de las Becas Manutención en su edición 2020-2 e infórmate de todos los detalles sobre esta beca relativa a la publicación de los resultados.

La convocatoria de las Becas Manutención y sus resultados

Para entrar en contexto, las Becas Manutención conocidas también como Beca SUBES y la convocatoria para el periodo 2020-2  se cerró el día 9 de octubre de 2020, pero ahora lo que interesa a los que se han postulado es la fecha en la que se publican los resultados.

Generalmente se publican 1 mes después de haberse cerrado la convocatoria y esta vez es así, se publicó el día 10 de noviembre del año 2020, el listado de los que han resultado beneficiados por la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-2.

Para poder conocer los resultados de esta beca y saber si eres o no beneficiario, lo que te recomiendo es ir al sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez donde  estará el listado de solicitantes beneficiados.

En principio debes saber que esta beca va dirigida a jóvenes quienes se encuentren inscritos en alguna de las escuelas de nivel superior, exceptuada la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Monto de la Beca Subes

El monto que se otorga a los beneficiarios es de hasta 3600 pesos mexicanos, que  se otorgan entre septiembre y diciembre del 2020, y es importante que el estudiante disponga de una cuenta bancaria activa y tarjeta de débito para poder disponer del dinero.

Requisitos

Según la convocatoria (ya cerrada), podemos tomar de ejemplo la lista de requisitos para poder postularse en esta beca, entre los cuales encontramos:

Estar inscrito en una universidad para realizar un TSU, licenciatura o licencia profesional en alguna universidad mexicana, a excepción de la UNAM.

El ingreso mensual del hogar debe ser igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos

No haber concluido ningún estudio superior

No contar con otro apoyo o beca

Registrar la solicitud de la beca en el portal web cuando se publique la convocatoria.

Si tienes alguna duda puedes realizar una búsqueda en nuestro localizador de becas  situado en la parte superior la web

Salir de la versión móvil