SERVIBECA MÉXICO

Becas Educación Superior

Becas Universitarias

Las becas de Educación Superior están destinadas a apoyar a los estudiantes inscritos en Instituciones Públicas para que puedan terminar sus estudios en la Universidad

BECAS EDUCACIÓN SUPERIOR

El propósito de una beca de educación superior es básicamente incentivar y fomentar la educación y el interés por terminar una carrera universitaria que te permita tener un mejor futuro laboral y mejores opciones en tu futuro empleo. 

Como solicito una beca de estudios universitarios

Para solicitar una beca universitaria deberás presentar ante la institución una serie de documentos que debes presentar de forma completa si no quieres ser rechazado:

  1. Debes confirmar que estás en una situación socioeconómica que amerita la asignación de la beca. La selección de becados se realizará en el plantel a través de la comunidad educativa que se encargará de aprobar las becas y que se rigen por sus reglamentos internos.
  2. El plazo de la solicitud de becas se realiza siguiendo las condiciones de cada plantel y se realiza al inicio del año escolar.
  3. Debes solicitar la planilla de la beca en la institución asignada y consignar dicha planilla en el plantel a nombre de la persona que se encargará de cobrar.
  4. Se guarda el comprobante de la solicitud de la Beca y se chequean todas las publicaciones que se deben realizar en el plantel sobre las becas que fueron aprobadas.

Los documentos que debes adjuntar para la beca universitaria son:

Recuerda que este es un beneficio que solo se otorga a los mejores estudiantes, así que si lo eres te puedes postular.

Requisitos para optar a una beca de estudios Superior

Los requisitos generales que debe presentar un estudiante que este culminar sus estudios son los siguientes:

La persona que recibe la beca debe cumplir con las siguientes obligaciones:

Salir de la versión móvil