Becas de Postgrado

Becas Posgrado 2020-2021

BECAS EDUCACIÓN POSTGRADO

Becas para maestrías y doctorados

En relación con las becas de maestría en México y las becas de doctorado comentarte que hay por lo menos 10 programas que te pueden brindar apoyo.

El beneficio de la concesión de estas becas puede oscilar entre un 30% del costo total de estos estudios hasta el monto completo, dependiendo de la carrera elegida y del área de especialización.

A continuación, te expongo un resumen de los criterios más importantes para ser seleccionado dentro de las convocatorias estándar para las becas de maestrías y doctorados en México:

  • El proceso para optar a este tipo de estudios debe estar 100% completo antes de ser enviado a las Instituciones correspondientes.
  • Debes rellenar el formulario que está disponible en la página web correspondiente, así como incluir las fotografías digitales con la mejor calidad posible de imagen.
  • Incluir un ensayo el cual te recomendamos que revises al menos 3 veces, en el cual indiques las razones específicas por las cuales quieres formar parte de este Programa de becas de maestrías o Becas de doctorado.
  • Recuerda adjuntar tu currículum vitae lo más actualizado posible, así como también debería cumplir las tendencias destinadas al año en curso.
  • Adjuntar una carta de aceptación por parte de la institución en la cual quieres realizar la especialización dentro de los estudios superiores universitarios.
  • Debes enviar una copia del diploma de tu educación universitaria finalizada.
  • Debes enviar asimismo, copia legible de las notas que has obtenido en cada una de las materias a lo largo de tu carrera, para así poder verificar que tienes un buen promedio.
  • Debes adjuntar una copia de tu certificado de nacimiento que se encuentre legible y sin daño alguno.

Todos estos requisitos son necesarios para optar a las maestrías, doctorados y posgrados del CONACYT en conjunto con AMEXID, Instituciones de prestigio avaladas por el gobierno de México y que anualmente seleccionan con gran rigor a todos los postulantes.

risus. luctus nec mi, libero. eleifend ut