SERVIBECA MÉXICO

BECA «Tu Tablet» UNAM

becas-mexico-2020-beca-tu-tablet-unam

Te informo de que La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convoca a los estudiantes de Iniciación Universitaria, Bachillerato y Licenciatura a participar en la Convocatoria de asignación de tabletas electrónicas, destinado a estudiantes en situación vulnerable y de escasos recursos que no cuenten con una herramienta de cómputo para desarrollar sus actividades académicas con conectividad móvil en línea, derivado de la emergencia sanitaria mundial provocada por el coronavirus SARS-CoV2, para el ciclo escolar 2020-2021.

Requisitos

Para poder participar en esta convocatoria debes:

  • Contar con un promedio general mínimo de 8.0 (excepto alumnos de nuevo ingreso).
  • Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea menor o igual a 4 salarios mínimos mensuales.
  • Contar con correo electrónico vigente y personal, con Clave Única de Registro de Población (CURP) y un número telefónico donde pueda ser localizado.
  • Contar con identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.

Monto de la Beca

El apoyo consiste en el préstamo de una tableta electrónica con una tarjeta SIM asociada para el acceso a un servicio de conectividad móvil limitado de 8.5 GB mensuales.

Documentación a aportar

Registrar la solicitud de ingreso a la beca a través del Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx), y llenar la solicitud de ingreso a la beca, con el cuestionario socioeconómico que se indica.

Recepción de solicitudes

Fecha límite: 11 de diciembre de 2020.

Resultados

El Comité Técnico Institucional de Becas dará a conocer los resultados del proceso de selección de las(os) beneficiarias(os) el día 11 de enero de 2021 a través de www.integra.unam.mx proporcionando tu usuario y contraseña.

Infografía:

https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/wp-content/uploads/2020/11/TABLETS_INFOGRAF%C3%8DA.pdf

Quizás te pueda interesar también:

Salir de la versión móvil