SERVIBECA MÉXICO

Beca Benito Juárez 2023: Calendario de pagos

Becas Benito Juarez 2023 Calendario de pagos

En este artículo te adelantamos la noticia sobre el posible calendario de pagos de la Beca Benito Juarez para 2023.

Calendario de pagos 2023 beca Benito Juarez

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2023 pueden esperar recibir tres pagos durante el ciclo escolar, cada uno correspondiente a dos bimestres.

Cuando se cobra la Beca Benito Juarez en 2023

El primer pago se realizará en la segunda semana de febrero y abarcará los bimestres de enero-febrero y marzo-abril.

El segundo pago se realizará en la cuarta semana de julio y corresponderá al bimestre de junio-julio.

El tercer y último pago se realizará en la segunda y tercera semana de noviembre y incluirá los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Los beneficiarios pueden consultar la fecha exacta de su pago y otra información importante en la página oficial de la Beca Benito Juárez en el apartado de documentos.

Cómo se cobra la Beca Benito Juarez 2023

Es común que las becas otorgadas por el gobierno de México se paguen a través de depósito directo en la cuenta bancaria del beneficiario.

Por lo tanto, es probable que la Beca Benito Juárez 2023 también se cobre de esta manera.

Es importante tener en cuenta que para poder recibir el pago de la beca es necesario proporcionar una cuenta bancaria en la que se realizará el depósito.

Esto se debe hacer durante el proceso de solicitud de la beca, y es necesario presentar un comprobante de cuenta bancaria junto con la documentación requerida.

Para conocer con más detalle el medio de cobro de la Beca Benito Juárez 2023 y cualquier otra información importante sobre el pago de la beca, te recomendaría contactar a la Secretaría de Educación Pública (SEP) o visitar su sitio web.

Lecturas recomendadas:

Salir de la versión móvil