SERVIBECA MÉXICO

Atención: fecha límite para entrega de tarjetas de la Beca Benito Juárez 2022

Becas Benito Juarez pago con tarjeta

La Secretaría del Bienestar suspenderá la entrega de tarjetas de la Beca Benito Juárez a los estudiantes afiliados al programa

Entérate cuándo es la fecha límite.

Entrega de tarjetas Beca Benito Juárez 2022

El apoyo económico que ofrece el Gobierno a través de la beca Benito Juárez tiene como objetivo primordial que los alumnos que la solicitan finalicen sus estudios educativos.

A través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) fijó la fecha límite para el otorgamiento de tarjetas.

Como debes saber, el depósito de las mismas se realiza de manera bimestral, sirviendo de apoyo económico a los alumnos.

Objetivo de la Beca Benito Juárez

La beca Benito Juárez busca brindar un apoyo económico a miles de estudiantes de escasos recursos para evitar la deserción escolar y así puedan concluir sus estudios con un pago de mil 680 pesos.

Fecha límite de entrega de la tarjeta de pago

Sin embargo, la fecha límite para que los jóvenes inscritos en el programa reciban la tarjeta de pago y les depositen su beca bimestral es hasta el próximo 30 de junio.

Cabe mencionar que el pago de la Beca Benito Juárez 2022 para educación básica se verá suspendido los meses de julio y agosto por las vacaciones, pero el siguiente será durante el cuatrimestre de septiembre a diciembre.

Te puede interesar también:

Salir de la versión móvil