Actualización de datos Beca Bienestar para niños/as, septiembre 2021

Beca Bienestar 2021

La antes llamada Mi Beca para Empezar, ahora se denomina Beca Bienestar. Durante este mes de Septiembre 2021 se abre el registro para solicitar esta Beca para estudiantes de primaria, Secundaria y CAM Si vd., padre, madre y/o tutor y tiene un hijo y/o hija que se encuentra inscrito en Preescolar, Primaria y Secundaria en …

Read moreActualización de datos Beca Bienestar para niños/as, septiembre 2021

Mi Beca para Empezar 2021

Ingreso junio 2021 mi beca para empezar

Mi Beca para Empezar es un programa educativo orientado a estudiantes de Educación Básica inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México de nivel preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple del mismo nivel, con el objetivo de combatir la deserción escolar  y apoyar económicamente el entorno económico familiar para la finalización de estudios. …

Read moreMi Beca para Empezar 2021

Consulta el 6º depósito de Mi Beca Para Empezar

becas-bienestar 2021

Te informo que ya está aquí desde el 1 de febrero de 2021  el 6º depósito del programa Mi Beca para Empezar para estudiantes de nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM) de la Ciudad de México. El depósito lo verás reflejado en la aplicación Obtén Más/ Mi Beca para Empezar, y al igual …

Read moreConsulta el 6º depósito de Mi Beca Para Empezar

Mi beca para empezar ajusta el calendario de entrega de alimentos escolares

alimentos escolares 2021 mi beca para empezar

Si tu hija o hijo es beneficiario de Mi Beca para Empezar y se te pasó tu fecha de entrega del Apoyo de Alimentos Escolares, tenemos una buena noticia. Aún lo puedes recoger en tu Pilares, DIF y Fidegar asignado, ya que se realizó un ajuste de calendario de Entrega. Nueva fecha de entrega Revisa la nueva fecha de entrega en tu …

Read moreMi beca para empezar ajusta el calendario de entrega de alimentos escolares

CdMx aumentará 15% apoyo de Mi Beca para Empezar en 2021

Te informo si eres estudiante de esta positiva noticia. Debido a la emergencia sanitaria actual económica desde el Gobierno de Ciudad de México,  ya se esté trabajando para aumentar la cantidad de estudiantes que reciben el beneficio de Mi Beca para Empezar, además de aumentar el presupuesto de la política educativa en un 15%, para …

Read moreCdMx aumentará 15% apoyo de Mi Beca para Empezar en 2021

nunc dolor. odio Donec mattis Praesent vulputate, Praesent eget consectetur venenatis